Cómo comprar

PASO 1: SELECCIONA TU PRODUCTO

Elegí el producto que te interese. Podés ver los detalles utilizando el zoom.

 

PASO 2: INICIAR COMPRA

Seleccioná talle, color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.

Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.

Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".


PASO 3: DATOS DE CONTACTO

Ingresa tu correo electrónico.

Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.

 

PASO 4: FORMA DE ENVIO Y PAGO

Primero tenes que seleccionar la forma de envio que prefieras.

En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete.

Luego debes elegir tu forma de pago. Podrás abonar con todas las tarjetas (debito y/o crédito).

Confirma tu pedido.


PASO 5: LISTO!

Revisa tu bandeja de entrada con nuestro mail de confirmacion de compra

Para consultas relacionadas con compras online, envios y retiros, podes comunicarte via correo electronico a manki.uruguay@gmail.com o por Instagram a @manki.uruguay

Políticas de Cambio

Cambios

Para cambios de compras online deberás comunicarte previamente por mail a manki.uruguay@gmail.com o por Instagram a @manki.uruguay o por WhatsApp al +5491155876686.

Para realizar un cambio en Manki debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El cambio se deberá realizar dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto.  

  • En caso de cambio por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia. 

  • La prenda debe estar sin uso, sin lavar y sin modificaciones hechas por el cliente. 

  • El producto debe estar con la etiqueta y en perfectas condiciones.

  • El envío del cambio va a cargo del cliente, sin excepción.


Devoluciones

Para devoluciones de compras online deberás comunicarte previamente por mail a manki.uruguay@gmail.com o por Instagram a @manki.uruguay o por WhatsApp al +5491155876686.

Para realizar una devolución tendrás que pegar la etiqueta de devolución UES en tu paquete a despachar. 

Luego debes acercarte a los PickUp de UES disponibles en diferentes puntos de Uruguay y despachar lo que quieras devolver! 

Una vez que nos llega el paquete con las prendas, te devolveremos el dinero.