Políticas de la compra:

¡TUS DATOS ESTÁN SEGUROS! 

El sitio www.mankioficial.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.


¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR COMPRAS?

Podrán usar los servicios de www.mankioficial.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.


REGISTRO

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario. MANKI podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero MANKI NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.


CHEQUEA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN

Antes de finalizar tu compra a través de www.mankioficial.com.uy chequea que tus datos y los de envío estén correctamente completados y que no falte nada. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación. 


¿CUÁNDO PODRÍA SER ANULADO TU PEDIDO?

En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.mankioficial.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

Del mismo modo www.mankioficial.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.


REVISÁ TU PEDIDO APENAS LO RECIBAS

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no dudes en comunicarte con nuestra línea de whatsapp: +5491155876686 , al mail: manki.uruguay@gmail.com de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hs.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio www.mankioficial.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

Formas de pago

Medios de pago con tarjetas:

  • Visa
  • Oca
  • Mastercard
  • Cabal
  • Anda
  • Club del Este
  • Redpagos
  • eBrou
  • Itaú
  • BBVAnet
  • Scotiabank
  • Bandes

Más Información: Visa: www.visanet.com.uy, Oca: oca.com.uy

Descuentos online

  • CYBER DAYS - Este descuento es exclusivo de la tienda online y solo estará disponible durante los periodos establecidos.

Formas y costos de envío

  • El costo del envío a domicilio será de $150
  • De elegir la opción PICK UP en las sucursales de UES, a Montevideo será de $100 y al interior de $130.

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.


¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra. Se consideran días hábiles de lunes a viernes de 9 a 20 hs. El tiempo de entrega no considera feriados.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega a domicilio a Montevideo es de 24 hs hábiles y al interior de 48 a 72 hs hábiles luego de confirmada la compra.


¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el operador logístico dejará un aviso de visita. Dentro de las próximas 48 hs el correo realizará un segundo intento de entrega. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el operador logístico ó comunícate por whatsapp al cel +5491155876686  o escribinos a manki.uruguay@gmail.com


¿QUÉ TENGO QUE HACER SI PASARON LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Comunícate con nosotros a nuestro whatsapp: +5491155876686 o a nuestro mail manki.uruguay@gmail.com


¿QUIÉN LLEVA MI PEDIDO?

Todos nuestros pedidos los enviamos a través de UES.

Cambios

Para cambios de compras online deberás comunicarte previamente por mail a manki.uruguay@gmail.com, por Instagram a @manki.uruguay o por WhatsApp al +5491155876686.

Para realizar un cambio en Manki debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El cambio se deberá realizar dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto.  

  • En caso de cambio por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia. 

  • La prenda debe estar sin uso, sin lavar y sin modificaciones hechas por el cliente. 

  • El producto debe estar con la etiqueta y en perfectas condiciones.


¿QUIÉN SE HACE CARGO DEL ENVÍO?

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de MANKI. 
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Devoluciones

Para devoluciones de compras online deberás comunicarte previamente por mail a manki.uruguay@gmail.com o por Instagram a @manki.uruguay o por WhatsApp al +5491155876686.

Para realizar una devolución tendrás que pegar la etiqueta de devolución UES en tu paquete a despachar. 

Luego debes acercarte a los PickUp de UES disponibles en diferentes puntos de Uruguay y despachar lo que quieras devolver! 

Una vez que nos llega el paquete con las prendas, te devolveremos el dinero.

Problemas de stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, y podrá elegir si prefiere elegir otro producto o si quiere la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero. 

Contacto

Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

  • Whatsapp: +5491155876686 
  • Email: manki.uruguay@gmail.com

Horarios: lunes a viernes de 9.30 a 18:00.

Términos y condiciones generales

Al hacer una compra en www.mankioficial.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.